Tratamientos Acupuntura en Zamora

Tratamientos de acupuntura en Zamora

¿Está pensando en someterse a tratamientos de acupuntura para solucionar cualquier tipo de afección o dolor que le ha surgido? Desde Zamora, en Dra. Josefina Flórez Barcia, contamos con larga experiencia en el tratamiento de pacientes mediante técnicas de acupuntura y homeopatía. Disponemos de un amplio equipo de técnicos en salud que le ayudarán en todo lo que necesite.

Expertos en acupuntura en Zamora. ¡Llame para pedir cita!

Nuestra clínica de acupuntura milenaria

En nuestra clínica médica de acupuntura, ponemos a su disposición un amplio abanico de tratamientos relacionados con la craneopuntura, la electroacupuntura y la auriculopuntura. Descubra de primera mano los efectos y propiedades de estas terapias alternativas.


La acupuntura trata de una técnica ancestral de reestructuración biogenética que tiene origen asiático y se encuentra importantemente arraigada en la práctica totalidad del planeta. Forma parte de un importante complejo de técnicas milenarias que, durante siglos, han ayudado a los pacientes a superar una gran variedad de enfermedades, dolencias y patologías.


Con nuestras técnicas, le ayudamos a abordar una gran variedad de enfermedades de difícil diagnóstico, como por ejemplo: las crónicas, con resistencia a medicamentos; así como, cefaleas, enfermedades del sueño y de la respiración, problemas gastrointestinales y una gran variedad de los mismos.


Además, con este tipo de técnica le permitimos mantenerse equilibrado y reforzar la energía de su interior de manera que le ayudamos en la prevención y lucha contra una gran variedad de enfermedades que son muy tendentes a repetirse.


Los beneficios probados son muy variados: calma el dolor, ayuda a reforzar el sistema inmunológico, normaliza las funciones de su organismo y equilibra su metabolismo basal.


Si tiene cualquier duda sobre todo lo que realizamos, no lo piense más y contacte con profesionales de la salud. Queremos ayudarle a que supere cualquier tipo de enfermedad que se le plantee. ¡Le esperamos!

Experiencia en el sector de la acupuntura China. ¡Venga a conocernos!

© 2021 DRA. JOSEFINA FLÓREZ BARCIA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital